sábado, 30 de septiembre de 2017

Extraen Star Fox 2 de la SNES mini


La SNES mini salió a la venta, más bien a la reventa, hace apenas 24 HRS, y contiene un juego que nunca salió a la venta en su tiempo, Star Fox 2.



Al ser la consola el mismo hardware que la NES mini es igual de fácil hackearla y eso es lo que sucedió, y un usuario en Reddit ha reportado que extrajo el ROM de la mini y no solo eso, lo flasheo en una EPROM 27C160 y logro hacerlo correr en una SNES normal, lamentablemente no tiene planeado compartir el ROM pero estamos seguro que pronto lo harán otros y podremos jugarlo en nuestros emuladores.


¿Qué les parece la noticia?
¿Buscarán el rom?
¿Nos lo pasarían?

Fuente:
Reddit
Polygon

jueves, 28 de septiembre de 2017

Habrá “una” Xbox ONE S edición Fast and Furious


Hicimos énfasis en 1 porque solo habrá una consola de esta edición, también les mencionamos que vendrá autografiada por Vin Diesel, Tyese Gibson, Cody Walker y el demás elenco de las películas de la popular saga.

Una publicación compartida por Vin Diesel (@vindiesel) el

Si quieres ser el suertudo que sea poseedor de una edición única de XBOX ONE S, lo único que tienes que hacer es comprar tu boleto para la rifa en tiltify.com en la campaña de Game4paul con un costo de $20 USD.

El anuncio del ganador se dará a conocer el 1 de Octubre en una transmisión llamada Game4Paul.

Todo lo recaudado será donado a la fundación que ayudaba el fallecido actor Paul Walker Reach Out WorldWide. Asociación destinada a la ayudar a personas afectadas por daños naturales.

¿Le vas a entrar a la rifa?

¿Qué te parece el diseño de la consola?

Nintendo declara que Mario si golpeaba a Yoshi


Si señores Mario golpeaba a yoshi en Super Mario World, este pequeño debate comenzó ya desde hace algunos años sobre el cómo nuestro héroe montaba al simpático dinosaurio haciendo debut en la consola de 16-bits.

En la web Supper Mario Broth mostraban una animación del juego en la consola de GBA donde enfatizaban que Yoshi estaba moviendo la cabeza antes de que Mario le “señalara” a donde lanzar su lengua.
Pero hace poco dos de los desarrolladores Takashi Tezuka y Shigefumi Hino mencionan en una revista oficial de Nintendo sobre cómo era la creación de Super Mario World y como Shigeru Miyamoto quería que Mario montara un caballo.




Cuando estábamos haciendo Super Mario Bros 3 dibujó a Mario montando a caballo y lo colgó en su puesto en la oficina. Cuando lo vi pensé: “Creo que quiere que Mario cabalgue sobre algo” así que cuando hicimos Super Mario World le dije a Hino que creara algún tipo de reptil a juego con el mundo de temática de dinosaurios.

A Shigefumi Hino solo se le menciono que debía ser algo como un caballo así que busco algo referente al nuevo reino donde Mario tendría su aventura “Dinosaurio Land”. Se comenzaron a realizar bocetos de un reptil, se le caricaturizo para que este fuera más amigable y así fue como se comenzó a trabajar en Yoshi.
Mucha gente cree que Mario señala hacia adelante mientras grita: “Go” y Yoshi saca la lengua en respuesta, pero en realidad no es así. La animación que yo dibujé muestra a Mario dándole un puñetazo en la cabeza a Yoshi y a este disparando la lengua sorprendido. Es más, hay un efecto añadido que suena como “Bop”. Sin embargo parece que a la gente le dio lástima que Mario golpeara a Yoshi e interpretaron que lo que sonaba era “Go”.

Estas fueron las palabras de los mismos desarrolladores dándole fin a un debate que tuvo durante años opiniones encontradas.

Recordemos que en yoshi Safari si le disparabas en la nuca a Yoshi este se molestaba. Ahora imagínense como sufrió en Super Mario World.

¿Crees que PETA les mande una carta?

¿Por qué Yoshi nunca lo denuncio?

¿Le pegaba para hacerlo fuertesito?

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Atari revela detalles de su consola Ataribox


La compañía comenzara con una campaña para buscar financiamiento del proyecto en indiegogo y se prevé que se lanzara en primavera del 2018.

Se han mostrado muy felices de mencionas cuales son algunas de las características de que planean para la consola. Entre ellas es que operara con un sistema Linux adaptado para ina interfaz en televisores y tendrá un procesador AMD con gráficos Radeom.


También se dijo que la maquina ejecutara tanto videojuegos viejos (haciendo referencia a los del atari 2600) como nuevos, estos últimos serían juegos de gama media como minecraft o terraria.


El diseño de la consola está fuertemente basado en el modelo que se lanzó en 1977, el Atari 2600 pero con algunas detalles que lo hagan ver de nueva generación sin quitar el estilo que tuvo en aquella época.

Estos fueron algunos de los comentarios que dio Feargal Mac en una entrevista la semana pasada en GamesBeat.

“Me sorprendió cuando un joven de 12 años sabía cada juego que Atari había publicado. Eso es magia de la marca. Vamos a entrar como una startup con un legado“

“Con Ataribox, queríamos crear un sistema abierto, un producto asesino donde la gente pueda jugar, correr y navegar con la mayor libertad posible. Los juegos y el contenido de Atari estarán disponibles, así como los juegos y el contenido de otros proveedores



Al final solo nos queda esperar, pero no hay que olvidar que ya se había hecho esto antes con una consola, la olvidada “ouya”. Ahora solo el tiempo dirá que tantas cosas nos podrá ofrecer este nuevo producto que por lo pronto se está ofreciendo como una consola.

martes, 26 de septiembre de 2017

PlayStation no busca una nueva consola portátil


Durante el Tokio Game Show se le pregunto al líder de la división de videojuegos Andrew House sobre las consolas portátiles y el cómo Nintendo Switch está acaparando el mercado.

“El dispositivo de Nintendo es un hibrido  y es un acercamiento de estrategia distinto”.menciona

“En base a la experiencia que se ha tenido con PS Vita fuera de Asía con base a su poca demanda. Fue en el cambio que se ha tenido en el actual estilo de vida donde los teléfonos inteligentes están con el usuario todo el tiempo”.

Finalmente aclara que PlayStation está enfocada en el entretenimiento electrónico dentro de casa.

“Eso me lleva a la conclusión en los ingresos del último año.  Nintendo tiene su propia estrategia que es diferente a la de nosotros  ya que estamos más enfocados en la conectividad entre usuario frente una pantalla grande”.

¿Te gusto la PS Vita?

¿Crees que se le ha dado la importancia que se deba?

¿Te gustaría ver una nueva PS Vita?