viernes, 6 de enero de 2017

3.9 MILLONES DE HORAS JUGADAS DE XBOX LIVE, HISTORICO


De acuerdo con la compañía, durante los meses de noviembre y diciembre Xbox Live ha alcanzado su máximo histórico con un total de 3.9 millones de horas jugadas usando el servicio de la compañía, un 23% de crecimiento con el año anterior.

Microsoft atribuye estos números a la Xbox One S lanzada recientemente, estando dentro del top de ventas navideñas, sin mencionar los más de 400 juegos nuevos que se añadieron al catálogo de Xbox One en 2016.

Los que tienen Xbox One pasaron 265 millones de horas en jugar títulos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad de la consola, y los usuarios de Windows 10 jugaron 2.5 mil millones de horas en 2016. Esto es un crecimiento del 127% para Windows 10 comparándolo con el mismo periodo pero de 2015.

Otras cifras importantes que revela la compañía son las de Forza Horizon 3 el cual tiene más de 14 millones de jugadores entre Xbox One y Windows 10. Además se han jugado 23 millones de veces el modo Multijugador y Horda de Gears Of War 4 desde su lanzamiento.

También se han diseñado 2.4 millones de controles de Xbox en el Xbox Desing Lab, esto sólo en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Microsoft concluyó su informe de estadísticas de Xbox One indicando que el nuevo contenido agregado o expansiones para Gears Of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Dead Rising 4 y Minecraft están en camino para el 2017.

La compañía añadió que está emocionada por mostrar más de lo que estará en venta para este año, y está analizando de revelar Project Scorpio para los próximos meses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario