viernes, 13 de enero de 2017

Títulos Exclusivos de la Nintendo Switch.


Pues bien después de mostrarnos que es; y como funciona su nueva consola. Nos presenta los nuevos juegos que la acompañaran.

También nos comentan que la consola no tendrá bloqueo regional así que se podrán jugar títulos que sean exclusivos en el país del sol naciente.





1,2 Switch.
Un juego al puro estilo vaquero que nos muestra que tan buenos somos con nuestros reflejos, haciendo duelos entre 2 jugadores he interactuando entre ellos sin necesidad de ver la pantalla.

ARMS.
Un juego de peleas que nos recodara un poco al inolvidable juego de Punch Out. Este consiste en deslizarse en una plataforma de 3 dimensiones parecida el Poken Tornament con la diferencia de golpear a tu oponente lanzando tus puños al puro estilo de Mazinger Z.

Splatoon 2.
Ya habíamos comentado en el podcast que el Splatoon que se veía en el tráiler de presentación de switch no era el mismo. Pues bien teníamos razón es Splatoon 2 con nuevas mecánicas y modos de juego.

Super Mario Odyssey.
Si señoras y señores un nuevo Mario ha llegado a nuestras vidas. Este título muestra que Nintendo escucho a sus fans que le pedían graficas un poco más realistas. Pues bueno aquí la compañía nipona les muestra estas graficas pero sin perder el estilo de un juego de Mario.

En esta ocasión nuestro fontanero utilizara su gorra para avanzar en estos mundos tan originales.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
La cereza del pastel. La chimenea suelta humo blanco ¡YA TENEMOS NUEVO ZELDA! Y será juego de lanzamiento junto con la consola.


Sobre este título no hay más que decir solo que vean el tráiler y llenen sus ojos de magia. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario