martes, 14 de noviembre de 2017

Rocket League tendrá resolución dinámica en Nintendo Switch


Al parecer los desarrolladores de la popular franquicia mencionan en una sesión de preguntas con usuario de regeddit.

Ahí mismo aclaran que tipo de resolución manejara el juego de manera nativa en la consola de la Gran “N”. Especifican que el juego correrá en con una resolución de 1280X720 pixeles en la televisión y tendrá una resolución dinámica en la pantalla de la Nintendo Switch cuando este de manera portátil. Estará cambiando de 720p a 576p dependiendo del campo en el que se vaya a jugar.

De este Psyonix menciona que no se perderá la velocidad de 60 cuadros por segundo y se tendría una mutabilidad más fluida sin interrumpir la experiencia.


La resolución dinámica existe desde hace mucho tiempo, un gran ejemplo son los juegos de Suvival Horror como Resident Evil o Silent Hill. Esto sucedía cuando entrabas al menú de objetos o inventario de tu personaje y después volvías al juego cambiando el tamaño de la imagen sin afectar la visualización en la TV. En los televisores antiguos era muy difícil percatarse de este dinamismo en las resoluciones de los juegos.

¿Qué te parece este tipo de solución?

¿Crees que es importante la resolución?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario