Al parecer los desarrolladores de la popular franquicia
mencionan en una sesión de preguntas con usuario de regeddit.
Ahí mismo aclaran que tipo de resolución manejara el juego
de manera nativa en la consola de la Gran “N”. Especifican que el juego correrá
en con una resolución de 1280X720 pixeles en la televisión y tendrá una
resolución dinámica en la pantalla de la Nintendo Switch cuando este de manera portátil.
Estará cambiando de 720p a 576p dependiendo del campo en el que se vaya a
jugar.
De este Psyonix menciona que no se perderá la velocidad de
60 cuadros por segundo y se tendría una mutabilidad más fluida sin interrumpir la
experiencia.
La resolución dinámica existe desde hace mucho tiempo, un
gran ejemplo son los juegos de Suvival Horror como Resident Evil o Silent Hill.
Esto sucedía cuando entrabas al menú de objetos o inventario de tu personaje y después
volvías al juego cambiando el tamaño de la imagen sin afectar la visualización en
la TV. En los televisores antiguos era muy difícil percatarse de este dinamismo
en las resoluciones de los juegos.
¿Qué te parece este tipo de solución?
¿Crees que es importante la resolución?
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